jueves, 23 de julio de 2009

Se acaba lo bueno... empieza lo mejor!

Bueno tras un viaje relámpago a Suiza en el que porfín ví las termas de Valls, y la visita de mis padres con los que he estado en Berlín durante unos días, voy poniendo punto y final a mi año erasmus en Stuttgart.

Un año increíble, en el que me ha pasado de todo, y que creo que será uno de los mejores de mi vida, espero que no sea el mejor :), porque se acabao lo bueno, pero ahora viene lo mejor!

Durante este año he dejado de tener contacto con gente que no tiene contacto conmigo, es decir, no me parece normal que las relaciones vayan en una sóla dirección.

Desde la distancia te das cuenta quienes te echan de menos de verdad, y quienes sí que notan tu ausencia.

Cuesta mucho mantener una buena amistad, mucho.Y tiene que haber interés por los dos lados.

Todos tenemos cosas que hacer a todas horas, pero, existen los mails, el msn es un buen invento y los móviles tienen una preciosa utilidad además de la de marcar y hablar… los sms.

Me quedan días en Stuttgart y este año desde la lejanía he valorado más a los que de verdad me faltan.

Me iré de aquí dejando buenos amigos, y otros tantos conocidos...

El año que viene en Barcelona será otro cambio, pero lo afronto con la misma ilusión e incertidumbre del que cambia todo lo conocido, y se emprende en una nueva aventura.

Ya os contaré mis experiencias por la ciudad condal, pero antes, disfrutaré un poco de ese sol que tanto he valorado este año que tenemos en España!

Hasta pronto!

No hay comentarios: